Falka's Updates - 3

Se me ha acabado la suscripción al WoW.

Resultado de imagen de i'm free gif

Lo que significa que tendré tiempo libre para hacer otras cosas, como acabar los videojuegos, libros o series que tengo empezados, retomar mi novela, o... eso es, queridos lectores, volver al blog en el que se escribe cuando los astros se alinean. Como esta es una entrada en la sección de updates, vamos a empezar haciendo una lista de los proyectos, por llamarlos de alguna manera, que tenemos entre manos.

Para empezar, tenemos la nueva entrega de CD Projekt Red, una historia de traiciones, criaturas fantásticas y mucho, mucho racismo hacia los denominados no-humanos. En efecto, hablo de Thronebreaker: The Witcher Tales.

Resultado de imagen de thronebreaker

Este juego de un jugador utiliza el modo de juego del Gwent, juego de cartas basado en el universo de The Witcher, también desarrollado por CD Projekt Red, para contarnos la historia de un personaje del mismo universo que nuestro querido Geralt de Rivia, pero esta vez sacado de los libros del autor Andrzej Sapkowski.

"El Imperio de Nilfgaard busca dominar el Norte del Continente, y los monarcas norteños se reúnen para decidir cuáles serán sus próximos movimientos contra el Imperio. Volviendo a casa, Meve, reina de Lyria y Rivia, encuentra que un grupo de bandidos conocidos como The Strays of Spalla atacan a sus súbditos y soldados para robarles sus pertenencias. Meve acabará con los bandidos, capturando así a su líder, el autodenominado Duke of Dogs, únicamente para encontrar otra sorpresa al llegar al castillo: su hijo, el príncipe Vilem, ha decidido que es mejor rendirse ante Nilfgaard, y la ha destronado. Meve, con ayuda de nuevos aliados, luchará contra el Imperio de Nilfgaard, se abrirá paso por un Norte conquistado y recuperará lo que le pertenece por derecho."

No soy muy buena haciendo resúmenes, no me hagáis mucho caso. Como fan de la saga de Geralt de Rivia, y encantadísima con el trabajo de CD Projekt Red, conseguí jugarlo poco después de su salida, pero por falta de tiempo no he podido acabarlo. Cuando termine, intentaré subir mis opiniones al blog. Sigamos.

El siguiente juego que tenemos entre manos es el Call of Cthulhu, un juego en primera persona basado en el juego de mesa del mismo nombre, de manos de Cyanide Studios.

Imagen relacionada

"Edward Pierce es un detective que recurre al alcohol cuando le acechan los traumas de la Primera Guerra. Ya no hay casos que despierten su interés, no hay casos que considere necesarios resolver, hasta este: la trágica muerte de la familia Hawkins. En la isla de Darkwater, el detective Pierce se enfrentará a terrores sacados del culto de los mares de las novelas de H.P. Lovecraft, poniendo a prueba su cordura para descubrir qué ocurrió realmente con la familia Hawkins. Sanity is a curse, madness offers the only freedom."

Veo necesario añadir que el actor de voz del protagonista, Anthony Howell, es también el que da vida al protagonista del videojuego Vampyr, Jonathan Reid. Es curioso ver lo bien que interpreta a alguien con los nervios a flor de piel pero que se recupera casi inmediatamente. No me hagáis mucho caso, en verdad me gusta mucho su voz y sus interpretaciones.

Para terminar, unas menciones de última hora, que el post se me está alargando más de lo que pensaba. Tenemos empezado, por enésima vez, la recopilación de los Kingdom Hearts, la primera temporada de Daredevil, y los libros The Blade Itself, de Joe Abercrombie, y Storm Front, de Jim Butcher. También añadiré que estoy al tanto del casting de la serie de Netflix de The Witcher, y que os animo a que echéis un vistazo al grupo en el que participa el actor que dará vida a Jaskier, Joey Batey.



¡Nos vemos en la próxima hoguera!

Comments

Popular posts from this blog

Review - Castlevania Season 1

Review - Kingdom Hearts III

Replaying - Dishonored: Definitive Edition